Vistas de página en total

viernes, 27 de junio de 2014

Polisucre capturó a dos ciudadanos que mantenían en cautiverio a una ciudadana de origen peruano



Prensa Polisucre, 27/06/14.- El Comisario Manuel Furelos, director general de Polisucre, informó acerca de la captura de dos ciudadanos quienes mantenían en cautiverio y bajo amenaza de muerte a una ciudadana de nacionalidad peruana, dentro de una vivienda ubicada en Macaracuay.

Se pudo conocer que Francisco Gusieff (39) e Israel Gusieff (21) –este último concubino de la dama-  fueron señalados por la misma, como las personas que la mantuvieron privada de libertad desde hace cuatro años. Igualmente señaló que estos sujetos la maltrataban física, sexual y verbalmente.

La víctima manifestó que estos ciudadanos la trasladaron desde Perú a Venezuela, cuando tan sólo contaba con 15 años de edad, y le sacaron documentos falsos en Venezuela.

Robert David Gonzalez G.
En otro procedimiento, patrulleros de Sucre detuvieron a Robert David González González (19), quien para el momento de su captura tripulaba un vehículo marca Daewoo, modelo Matiz, color plata. El mismo, que minutos antes, junto a un compañero que logró escapar, le habían robado a una dama en la calle 14 de La Urbina.

La unidad patrullera correspondiente al Cuadrante 06 de patrullaje Inteligente divisó el vehículo y se produjo una persecución que terminó en la Calle 3-A de la mencionada urbanización, cuando el carro que conducían los antisociales chocó contra otros dos vehículos.

En la parte interna del vehículo se encontró un bolso de material con un teléfono celular marca Blackberry y  535 bolívares en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario