Vistas de página en total

viernes, 6 de junio de 2014

Polisucre incautó un arma de fuego en Mariches





Prensa Polisucre.- 06/06/14.- En el marco del Plan Patria Segura, más de 60 funcionarios de Polisucre, Polimiranda, Policía Militar y Guardia Nacional Bolivariana, actuaron de manera conjunta en sectores populares de Mariches con la finalidad de erradicar la violencia y hacer hallazgos de interés policial.

El director general de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, informó que en la calle principal de Las Malvinas, callejón El Quinchonchal, kilómetro 17 de la carretera Petare-Mariches, se logró la detención del ciudadano César Enrique Saavedra Pérez (24), ya que portaba un arma de fuego sin su respectivo permiso, con las siguientes características: revolver, marca Taurus, modelo .38, serial 0001, de color pavón, contentivo en sus alveolos de cinco (05) cartuchos sin percutir.

Igualmente funcionarios de la Guardia Nacional retuvieron a 4 menores de edad quienes se encontraban en un callejón de la populosa parroquia Mariches consumiendo presuntas sustancias psicotrópicas (Marihuana).

Los sectores visitados fueron El Winche, Chaguaramal, Chaguaramas Pueblo.
En el operativo participaron 67 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, 10 unidades radiopatrulleras y 18 unidades motorizadas.

El Comisario Furelos anunció que estos Planes de Seguridad se implementan con frecuencia en las zonas del municipio donde hay mayor incidencia delictiva.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario