Vistas de página en total

miércoles, 11 de junio de 2014

Polisucre detuvo a sujeto que mató a transportista en Turumo




Prensa Polisucre, 11/06/2.014.- Este martes perdió la vida a manos del hampa el ciudadano David José Mujica, de 24 años de edad, quien era transportista de la Línea Guerreros de Turumo.

El Comisario Manuel Furelos, director de Polisucre, informó que el hoy occiso se encontraba manejando su camioneta de pasajeros por el rayado de Turumo, cuando un presunto antisocial, apodado “Eusebito”, arribó a la unidad de transporte público con un arma de fuego, y bajo amenaza de muerte, despojó a los pasajeros y conductor de sus pertenencias. Al terminar su acto delictivo, le propinó un tiro al chofer de la unidad segándole la vida en el acto.

Eusebio Primera Urbina (27)
Al lugar se apersonó Comisión de Investigaciones de Polisucre, quienes realizaron pesquisas y se pudo determinar que el presunto homicida, al rendir cuenta al jefe de la banda hamponíl a la  que pertenecía, este le disparó en el muslo izquierdo por haber matado al conductor. “Eusebito” fue trasladado al Hospital Ana Francisca Pérez de León de Petare, donde fue detenido por funcionarios de Polisucre, quedando identificado como: Eusebio Primera Urbina, de 27 años de edad.

Al lugar se presentó comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) haciéndose cargo del caso.

Luego se les informó al Ministerio Público, quienes indicaron se le hiciera entrega del detenido con acta policial a ese organismo con el fin de que ellos continúen las averiguaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario