Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2013

Tres sujetos detuvo Polisucre por robo, lesiones y posesión de auto solicitado



Prensa Polisucre, 18/04/2013.-  Tres sujetos detenidos entre los que figuran dos solicitados por robo y lesiones y  otro por conducir un vehículo solicitado, fue el saldo de procedimientos ejecutados por funcionarios de Polisucre dentro de su jurisdicción.

Así lo dio a conocer el director de ese organismo de seguridad Pública, Manuel Furelos, quien indicó que el primer aprehendido resultó ser  Cassiani Deibys Rodríguez (25), solicitado por el Juzgado Cuarto de Control, Sección Adolescente de Caracas, de fecha 21 de mayo 2009, por el delito de Robo Genérico. Cuya detención estuvo a cargo de efectivos de la Bridada Ciclista, en la Cuarta Transversal de Los Dos Caminos.

De igual forma, en el Sector Vista Hermosa de la carretera Petare Santa Lucía, patrulleros de la División Motorizada, arrestan a Luis Camacho (21), ya que al ser verificada su documentación la misma dio como resultado que se encontraba requerido por el Juzgado Décimo de Control, Sección Adolescente de Caracas, de fecha 30 de junio 2011, por el delito de Lesiones.

Mientras tanto, agregó Furelos,  en la avenida Patrocinio Peñuela con Calle el Buen Pastor de Boleita Norte,  los patrulleros de Sucre detuvieron a Ángel Simón Vera Vallés, de 20 años de edad, ya que para el momento conducía el vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier, color Verde, año 95, placas AAE-40V, el cual al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se pudo comprobar que el mismo estaba siendo solicitado por el CICPC/El Llanito, de fecha 15 de abril 2013, por el delito de Robo de Vehículo Automotor.

Precisó el jefe policial que ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 33º del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario