Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

Polisucre arresta a dos ciudadanos y recupera vehículo robado


Prensa Polisucre, 11/04/2013.- Procedimientos simultáneos ejecutados por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre en distintos sectores de su jurisdicción, permitieron la detención de dos ciudadanos y la recuperación de un vehículo solicitado por robo.
Así lo manifestó el director de ese ente de seguridad pública, Manuel Furelos, quien señaló que la primera detención fue la de Jean Carlos Rodríguez Nava (22), quien resultó encontrarse requerido por el Juzgado Militar Noveno de Control de Punto Fijo Edo. Falcón, de fecha 18 de febrero 2010, por el delito de: Desertor.
Igualmente sucedió con Pablo Antonio Sarmiento Mariño (68), quien fue señalado por su concubina, de haberla agredido física y verbalmente durante una discusión sostenida en el interior de su domicilio ubicado en La Dolorita en Petare, lugar donde fue arrestado por los uniformados de Polisucre que habían sido alertados de la irregularidad.
            Mientras tanto, en otro procedimiento realizado por efectivos de la Estación Policial de Mariches en la calle La Libertad del Barrio El Nazareno de Petare, se logró la recuperación del vehículo marca Ford, modelo Power, color Azul, placas VDB33M (parcialmente desvalijado), el cual al ser verificado mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), dio como resultado que estaba siendo solicitado por el CICPC/División de Investigación de Vehículos, desde el 10 de abril de 2013, por el delito de Robo de Vehículo Automotor.
            También destacó el jefe policial la labor desplegada por los funcionarios  en los Puntos de Control instalados en los distintos sectores del Municipio, donde se logró la verificación de 805 ciudadanos, 960 vehículos entre particulares, de transporte público y motos, así como 07 armas de fuego.
            Procedimientos que fueron puestos a la orden del Ministerio Público, dijo Furelos.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario