Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Dispositivos de Polisucre arrojan seis sujetos detenidos, cuatro motos de origen dudoso retenidas y un arma de fuego incautada


Prensa Polisucre, 15/04/2013.- La ejecución de distintos dispositivos de seguridad realizados por la Policía Municipal de Sucre en Petare y zonas aledañas, permitieron las detenciones de tres sujetos solicitados por los Tribunales de la República, dos arrebatadores, un hombre con un arma de fuego ilegal y la retención de cuatro motos de origen dudoso.

El director de ese organismo de seguridad, Manuel Furelos, informó sobre la detención de Oswaldo  Hidalgo León (51), Juzgado 6º del Circuito Judicial Penal de Caraca, de fecha 18 de septiembre de 2012, por el delito de Robo. Carlos Rafael Sanoja Sáez (35). Juzgado 3º de Primera Instancia de Control de Violencia Contra la Mujer y Medidas de Caracas, de fecha 22 de agosto de 2012, por el delito de Robo Genérico y Carlos Eduardo Contreras Frederick (25), Juzgado 40º de Control del Circuito Judicial de Caracas, de fecha 27 de marzo de 2012, por el delito de Hurto. De igual forma, Yeferson Jesús Osio Márquez (22) y Jhonny Alfonso Roger Brunal (24), fueron sorprendidos arrebatando su celular a una dama en la  avenida Sanz de El Marqués. Mientras que a Jorman Michele Medina (18), lo agarraron en el Centro Comercial Líder de la avenida Francisco de Miranda, portando  una pistola marca Beretta, modelo 92FS, calibre .9mm, con los seriales limados.

Mientras tanto, cuatro motos marcas Yamaha, modelo R1, color Rojo, sin placa, Keeway, modelo Horse II-150, color Rojo, placa AA35831, Keeway modelo Horse II-150, placa AD4K16G y Empire, modelo Horse, color Azul, placa AD3U816, retuvieron los patrulleros de Sucre  por su procedencia dudosa ya que sus tripulantes no portaban documentación de las mismas .

También destacó el jefe policial la verificación de 587 personas y 606 vehículos en acciones de Puntos de Control ubicados en diversos puntos del Municipio.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario