Vistas de página en total

martes, 9 de abril de 2013

Cinco detenidos en el municipio Sucre remitidos a la Fiscalía



Prensa Polisucre, 09/04/2013.- Cinco personas que fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre en distintos sectores de su jurisdicción quedaron a la orden de la Fiscalía 131º del Ministerio Público, al estar implicados en diversos delitos, según informó el director de ese organismo policial, Manuel Furelos.

Al respecto, el jefe policial destacó que entre los detenidos se encuentra Edgar Alexánder Camacho (40), requerido por el Juzgado Noveno de Control de Caracas, de fecha 20 de octubre de 2009, por el delito de Robo Genérico.

De igual forma los uniformados de Sucre le pusieron los ganchos a Marienella Cárdenas Pérez (43), una vez que al ser verificada su verificación resultó que estaba siendo solicitada por el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Caracas, de fecha 15 de marzo de 1994, por el delito de Estafa.

Mientras tanto, a Carolina Desiree Bámber (29) y dos hombres identificados como Juan Vicente Codallo Daly (64) y José Gregorio Codallo, de 25 años de edad, los detuvieron en la cuarta transversal de la Urbanización Horizonte, donde sostenían una riña y empuñaban sendas armas blancas tipo cuchillo, los cuales les fueron incautados  al ser arrestados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario