Vistas de página en total

miércoles, 10 de abril de 2013

Polisucre detuvo tres arrebatadores de Celulares




Prensa Polisucre, 10/04/2013.- Tres arrebatadores de teléfonos fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre en distintas acciones de seguridad.
La información la suministró el director de Polisucre, Manuel Furelos, quien indicó que los detenidos responden a los nombres de Kennedy Jesús Lemus Rodríguez (22), Jorge Luis Hernández Pérez (26) y José Celestino Camarín Darías de 55 años de edad, éste último, entregado al CICPC/División Nacional de Hurtos, por recomendación del Fiscal 23º del Ministerio Público, al igual que el celular robado.

Capturan dos hombres por Violencia de Género
Uniformados de la Policía de Sucre detuvieron a dos hombres por señalamientos vinculados con violencia de género, según lo detallo Manuel Furelos.
El primer incidente tuvo lugar en el Sector El Plan del Barrio La Bombilla, carretera Petare-Guarenas, donde según la denuncia realizada por una señora de la tercera edad, su hijo, identificado como Luis Alfredo Montilla de 23 años de edad, la agredió física, verbal y psicológicamente, situación esta que viene sucediendo continuamente y que la mantiene en zozobra, lo cual quedó de manifiesto al hacer entrega a la comisión policial de una denuncia formulada ante la Fiscalía 143º de Caracas, con competencia para la Defensa de La Mujer, de fecha 05 de marzo de 2013, oficio Nº f143-AMC -1443-2013 y ante la División de Investigaciones de Homicidios del CICPC/Dpto. de Atención a la Víctima Especial, con fecha 05 de abril 2013.
Detalló que en el segundo caso resultó arrestado Carlos Alberto Somero  (43), señalado por su compañera de 36 años de edad, de agredirla física, y verbalmente.
Los tres casos fueron remitidos al Ministerio Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario