Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

Detenido sujeto por conducir vehículo solicitado



Prensa Polisucre, 23/04/2013.- Un sujeto que tripulaba un vehículo solicitado fue detenido por funcionarios de Patrullaje Ciclista de la Policía Municipal de Sucre en la calle 7 de La Urbina, donde se encontraba instalado un punto de control para la verificación e inspección de vehículos. Un roba celulares también fue aprehendido en otro procedimiento.

Así lo dio a conocer el director de ese ente policial, Manuel Furelos, quien indicó que la detención de Ronald de Jesús Candiles Alvarado (25), se produjo cuando el vehículo que conducía, un Chevrolet, modelo Cavalier, color Azul, placas BAO52F, resultó encontrarse solicitado por el CICPC/Departamento de Atención a la Víctima Especial, de fecha 26 de diciembre de 2012, por el delito de Persona Extraviada con el tipo de Vehículo Incriminado.

Igualmente la productividad de la Policía Municipal de Sucre se vio reflejada en la detención de cinco personas entre los que figuran dos solicitados por los Tribunales de la República, la recuperación de dos vehículos solicitados por robo y cinco motos de origen dudoso retenidas.

Entre los detenidos se encuentra Gerson Rafael Sánchez (20), requerido por el Juzgado 5º de Ejecución Regional con Responsabilidad del Adolescente, de fecha 17 de octubre 2012, por el delito de Robo Genérico. Franklin Antonio Garrido Ocanto (24), Juzgado Militar 2º de Control de Caracas, de fecha 11 de mayo 2012 por el delito de Desertor. José Montaño Hurtado (18), sorprendido despojando de sus pertenencias a una dama en plena vía pública de la avenida principal de Palo Verde. Alexander José Narváez Azocar (33), lo atraparon suministrando droga a un ciudadano en el terminal de pasajeros de La Urbina, y le incautaron varios envoltorios de presunta cocaína. Mientras que a Jeslhier Mijail Rodrigo Urbina (23), lo atraparon en las adyacencias del Centro Comercial Aloa en la avenida Rómulo Gallegos, luego que despojara de 1.120 BsF a un comerciante cuando salía de una entidad bancaria, a quien le incautaron una pistola marca Tanfoglio, modelo FT9, calibre 3.80, serial AA16743, de la cual no poseía permiso alguno.

Por otra parte, informo Furelos sobre la recuperación de los vehículos marcas Toyota, modelo Yaris, color Gris, placas IAM479, solicitado por el CICPC/El Llanito, de fecha 17 de abril 2013, por el delito de  Robo de Vehículo Automotor y Hyundai, modelo Accent, color Blanco, placas 7A8A8IM, encontrado abandonado en el sector El Carmen de la carretera Petare-Santa Lucía. Mientras que las motos marcas Bera, modelo BWS, color Azul, sin placas. Yamaha modelo 115 Especial, color Azul, placa ABA245. Kawasaki modelo HJ150, color Rojo, sin placa. Haojue modelo HJ150, color Negro, año 2012, placa AD4V17A y Empire modelo KW-150, color Negro, placa AG3M40A, fueron retenidas ya que sus tripulantes no poseían documentación de las misma. También destacó el jefe policial la verificación de 1.751 personas y 1.603 automóviles durante acciones ejecutadas en los 112 puntos de control instalados para tal fin en todo el municipio.-

Capturan a un ladrón de celulares

Funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular, en labores de vigilancia y control por Los Dos Caminos específicamente por las adyacencias del CC Millenium ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, lograron la detención de Willkerman Alexander Infante Carrillo, de 19 años de edad, al momento que sometía a una pareja de ciudadanos que transitaban por dicho lugar y los despojaba de sus pertenencias, las cuales fueron incautadas al presunto arrebatador y entregadas a sus dueños.

Ambas actuaciones fueron puestas del conocimiento del Ministerio Público, precisó el jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario