Vistas de página en total

lunes, 8 de abril de 2013

Polisucre aprehendió a cuatro personas, recuperó cinco vehículos y retuvo tres motos de origen dudoso


Prensa Polisucre, 08/04/2013.- Los distintos procedimientos ejecutados por efectivos de la Policía Municipal de Sucre en toda su jurisdicción, dieron como resultado la detención de cuatro personas entre las que figuran dos solicitados, la recuperación de cinco vehículos robados y la retención de tres motos de procedencia  dudosa.
Así lo dio a conocer el director de ese organismo de seguridad, Manuel Furelos, quien se refirió a la detención de Jesús Manuel Amarritas Gómez (36), requerido por el Juzgado 15º de Control de Caracas, con fecha 23/08/12, por el delito de Robo Genérico. Orlando Antonio Colina Ojeda (24), CICPC/La Guaira Edo. Vargas, con fecha 01/05/12, por el delito de Hurto. Abraham Dilbry (22), sorprendido arrebatando sus pertenencias a una dama en plena vía pública y Andrés Alejandro Toro Palacios (18), a quien incautaron un Chaleco anti balas con la inscripción “ORDEN PÚBLICO”, así como un correaje con su porta pistola, cuya procedencia no pudo ser explicada a los funcionarios policiales por el ciudadano detenido.
Por otra parte, destacó Furelos, la recuperación de los vehículos Honda Cívic, color Negro, placas XTG-268. Hyundai, modelo Getz, color Gris, placas AF307ZA. Dodge, Modelo Panel, color Verde, placas A50AJID. Ford Focus, color Plata, sin placas y Toyota Corolla, color Beige, placas MBF-39V, año 99, solicitados por el CICPC/División Investigaciones de Vehículos por el delito de Robo de Vehículo Automotor. Mientras que tres motos marcas: Kawasaki, modelo XLR, color Negro, sin placas. Suzuki HJ150, color Azul, placa AJ4F64A Y Empire, modelo Horse, color Negro, placa AF5791M, fueron retenidas por los patrulleros de Sucre, debido a que sus tripulantes no poseían documentación de las mismas. Todos estos vehículos y motos permanecen en el Coliseo de La Urbina. De igual forma las actividades policiales se hicieron sentir cuando lograron la verificación  de 2.372 ciudadanos, 2.519 vehículos y 10 armas de fuego.
Procedimientos puestos a la orden del Ministerio Público, comentó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario