Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2013

Apresan a un sujeto con arma de fuego solicitada



Prensa Polisucre, 25/04/2013.- Un sujeto que portaba un arma de fuego, transitando por la avenida principal de La Urbina, fue arrestado por funcionarios de Polisucre.

El director de ese organismo de seguridad pública, Manuel Furelos, indicó que una comisión de la División de Patrullaje Motorizado recorría la zona indicada, cuando notaron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa quien al avistarlos intentó emprender la huida.

Explicó Furelos que los uniformados le dieron la voz de alto al hombre y al momento de realizarle la debida revisión corporal, le detectaron dentro de su ropa, una pistola marca Beretta, modelo 92FS, calibre .9mm, serial Nº M4014IZ, con un cargador contentivo de cuatro cartuchos sin percutir.

La verificación mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), dio como resultado que dicha arma de fuego estaba solicitada por la Dirección de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, por el delito de Corrupción, de fecha 30 de noviembre de 2012.

Destacó el jefe policial, que durante acciones ejecutadas en los 131 puntos de control instalados a todo lo largo y ancho del municipio, se logró la verificación de 1.089 ciudadanos, 904 automóviles y 02 armas de fuego.

Todos estos procedimientos realizados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 63º del Ministerio Público, precisó Furelos.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario