Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

Capturan dos sujetos con rollos de cables robados


Prensa Polisucre, 30/04/2013.- Dos sujetos señalados de haber hurtado cuatro rollos de cable de fibra óptica al alumbrado eléctrico de la zona boscosa ubicada detrás del Terminal de Oriente, fueron atrapados por efectivos de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre.

De acuerdo a información suministrada por el director de ese ente policial, Manuel Furelos, se pudo conocer que la pareja de presuntos delincuentes responden a los nombres de Eduardo Francisco Hernández Delgado (31) y Eduardo Enrique Tovar Yemes, de 27 años de edad.

La detención de estos individuos se logró luego de una llamada a la Central de Transmisiones donde denunciaban dicha  irregularidad, por lo que la comisión policial emprendió la búsqueda por el sector, la cual culminó a la altura del distribuidor Metropolitano, donde se ejecutó el procedimiento, en el cual logró incautarse la cantidad de cuatro rollos de cable marca Cabel, calibre 0.4, tipo 5232G, de 300 pares, con un valor que sobrepasa los dos mil bolívares fuertes.

El caso fue puesto a la orden del Fiscal 63º del Ministerio Público quien ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia, precisó el jefe policial.

Entre tanto, en el Km.2 de la carretera Petare-Santa Lucía, funcionarios de Patrullaje Motorizado practicaron la detención de Edwuard Giovanni Reina Terán (23), requerido por el Juzgado 39º de Control del Circuito Judicial Penal de Caracas, por el delito de Robo Genérico. Caso puesto a la orden del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario