Vistas de página en total

viernes, 30 de junio de 2017

Falleció sujeto en enfrentamiento en Barrio Bolívar



En el sitio se colectó una pistola

Falleció sujeto en enfrentamiento en Barrio Bolívar

Prensa Polisucre 30-06-17- Un sujeto falleció durante un enfrentamiento con funcionarios de la Estación Policial Mariches, ocurrido la tarde de este jueves en la escalera Los Topitos del barrio Bolívar en Petare.

El Director General, Comisario Manuel Furelos indicó que cuando un grupo de funcionarios se encontraban haciendo un recorrido por el barrio Bolívar de Petare, avistaron a tres sujetos armados en la parte alta del sector, por lo que procedieron a realizar un recorrido a pie para abordarlos.

Cuando los uniformados interceptaron a los pistoleros, estos efectuaron disparos contra la comisión, por lo que los primeros se vieron en la necesidad de accionar sus armas de reglamento, produciéndose un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los sujetos mientras sus cómplices huyeron.

El jefe de seguridad indicó que el herido, identificado como Yonathan Alexander Nuñoz (25), fue trasladado al hospital Ana Pérez de León, donde falleció.

Entre las evidencias se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Astra, calibre 7,65 y un bolso contentivo de un cargador para radios portátiles, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 Todo el procedimiento fue notificado al Ministerio Publico.










No hay comentarios:

Publicar un comentario