Vistas de página en total

lunes, 5 de junio de 2017

Detenidos cuatro adultos y una adolescente de 13 años que llevaban secuestrado un autobús

El conductor resultó herido de bala

Detenidos en Boleíta Sur cuatro adultos y una adolescente de 13 años que llevaban secuestrado un autobús

Prensa Polisucre, 03/06/2017.-Cinco detenidos (cuatro adultos y una adolescente), fue el saldo de un procedimiento realizado por funcionarios del Servicio de Patrullaje Motorizado, en Boleíta Sur, donde la noche de este viernes, se frustó el robo a una unidad de transporte público perteneciente a la Cooperativa de Transporte Encarnación.

El colectivo partió del terminal del Nuevo Circo a las 6:30pm, con destino a Tacarigua de Mamporal. A la altura de Plaza Venezuela, sentido oeste-este de la autopista Francisco Fajardo, cuatro sujetos y una jovencita que viajaban entre los pasajeros, portando un arma de fuego, sometieron a los ocupantes y al conductor manifestando que se trataba de un asalto. 

De acuerdo a la información suministrada por el Director General de Polisucre, comisario Manuel Furelos, una comisión de la PNB que fue notificada de la situación, intentó detener la unidad cuando transitaba por el hotel Gran Meliá Caracas, pero los sujetos obligaron al chofer a continuar la marchar, al tiempo que efectuaban disparos. 

Furelos indicó que en las cercanías del distribuidor Santa Cecilia, comisiones de la policía municipal se sumaron a la persecución del autobús que se desvío hacia La California Sur, siendo interceptado en la calle Patrocinio Peñuela con calle Las Palmas de Boleíta Sur. 

En el lugar, los funcionarios aprehendieron a los implicados y prestaron auxilio al conductor del transporte, Luis Manuel Bolívar (31), quien presentó una herida de bala en la región abdominal con salida en el glúteo derecho. 

El lesionado fue trasladado en una unidad de Patrullaje Vehicular,  hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde fue intervenido quirúrgicamente. 
Los detenidos fueron identificados como David Alejandro Delgado (25), Ariel Moisés Hernández Colmenares (20), Freider Gabriel Toro Moya (20), Raizo Briceño Pérez (20) y una adolescente de 13 años de edad, todos con residencia en Las Adjuntas, parroquia Macarao.  

En el sitio se colectó un arma de fuego tipo revólver y pertenencias que habían sido robadas a los pasajeros, quienes fueron trasladados junto a las evidencias y aprehendidos hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina. 

Protección Civil Sucre, brindó atención a tres usuarios que presentaron traumatismos, debido a que los antisociales los golpearon para despojarlos de sus pertenencias.  Se notificó del procedimiento a la Fiscal 18 del Ministerio Público, Adriana Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario