Vistas de página en total

miércoles, 31 de mayo de 2017

Polisucre capturó a presunto homicida de un niño



El homicidio ocurrió en la zona 10 de José Félix Ribas

Polisucre capturó en el barrio San José de Petare a presunto homicida de niño de 3 años

Prensa Polisucre, 31/05/2017.- Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones, aprehendieron este martes en la parte alta del barrio San José, sector Las Barras, en Petare, a Jesús Alberto Soto Ramírez (44), presunto implicado en la muerte de un niño de 3 años de edad, ocurrida el pasado 22 de diciembre, en zona 10 de José Félix Ribas.

La información fue suministrada por el Director General de este cuerpo policial, comisario Manuel Furelos, quien destacó que la detención se logró gracias a las labores que desde conocido el hecho, realizaron las comisiones de ese despacho en coordinación con la División contra Homicidios del Cicpc y que permitieron identificar a uno de implicados en el crimen.

Los funcionarios manejaban que Soto había abandonado el sector luego de la muerte del pequeño, pero regresó recientemente por lo que se conformó una comisión que acudió al barrio San José, donde lograron ubicarlo.

Furelos explicó que en el momento en que procedieron a tratar de aprehender al ciudadano, un grupo de familiares intentó impedir la acción policial, lo que dificultó la labor que finalmente se llevó a cabo, trasladándolo hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina, para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

De acuerdo a las averiguaciones adelantadas por el Cicpc, el día en que ocurrió el homicidio, el niño junto a su hermano de 4 años, su madre y su abuela, caminaban por unas escaleras del sector, cuando  unos sujetos que perseguían a un hombre, pasaron corriendo  y se enfrentaban a tiros.
Trascendió que entre los involucrados estarían Soto y un familiar, con quien intentaba dar alcance a una tercera persona que aún no ha sido identificada por las autoridades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario