Vistas de página en total

lunes, 15 de mayo de 2017

Desmantelada banda de asaltantes de unidades de transporte público

En La Urbina
  
Desmantelada banda de asaltantes de unidades de transporte público



Prensa Polisucre, 15/05/2017.- Funcionarios adscritos a la Dirección de Transporte  y Transito Terrestre, detuvieron a cuatro personas, entre estas una mujer, cuando intentaban robar a los pasajeros de una unidad de transporte público que se desplazaba por la avenida envolvente de La Urbina, en horas del mediodía de este sábado.

El Director General de la Policía Municipal de Sucre, comisario Manuel Furelos, detalló que los funcionarios destacados en un punto de control avistaron un vehículo colectivo aparcado a un lado de la autopista Francisco Fajardo, al tiempo que los pasajeros gritaban pidiendo ayuda, por lo que procedieron a verificar la situación.

Cuando la comisión policial pretendía ingresar al colectivo, descendieron cuatro personas señaladas por las víctimas como los responsables de un robo ocurrido en instantes antes. Sin embargo, estos corrieron tratando de escapar hacia la maleza junto a la vía por lo que se produjo la persecución que permitió su captura, explicó el comisario quien señaló que dos de los sujetos presentaban heridas, debido a que los usuarios del transporte los agredieron al verlos desarmados.

Furelos informó que los detenidos fueron identificados como Oduad Jesús Astudillo Veliz (25) y Julio Rubén Ahumado Valiente (38), quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde fueron atendidos por sufrir heridas por arma blanca y contusiones en sus cuerpos. Los otros dos aprehendidos fueron Jesús Antonio Guerra Acosta (22) y Minorka Cecilia Granado Ramos (23).

En el lugar se incautaron dos  armas de fuego tipo revolver calibre 22; además de una bomba lacrimógena de color negro, con forma redonda, sin marca visible ni espoleta, en un maletín que contenía  un teléfono celular marca Samsung. Todo el procedimiento fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo La Urbina y notificado ante el Ministerio Público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario