Vistas de página en total

lunes, 22 de mayo de 2017

Polisucre detuvo a tres personas que llevaban secuestrado a un taxista





En La Urbina

Polisucre detuvo a tres personas que llevaban secuestrado a un taxista



Prensa Polisucre, 22/05/2017. Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones capturaron a un sujeto y a dos mujeres cuando pretendían darse a la fuga, luego de abandonar el vehículo donde llevaban secuestrado a un taxista la tarde de este domingo en la avenida principal de La Urbina.

El Director General del ente policial, comisario Manuel Furelos, detalló que mediante una llamada que hizo un vecino del barrio San José, donde denunciaba haber sido testigo del momento en que tres personas sometían a un conductor en el sector, se tuvo conocimiento de la situación irregular, por lo que las comisiones policiales se activaron en búsqueda del carro con las características suministradas.

Informó que en el recorrido que hacían los funcionarios, avistaron cerca del puente El Samán un taxi Chevrolet, modelo Caprice, color azul, placas 7A3A9EG, pero sus tripulantes al percatarse de su presencia, descendieron del mismo con la intención de huir, siendo detenidos por los efectivos a pocos metros

Los aprehendidos quedaron identificados como Franklin Manuel Rodríguez Rojas (20), a quien se le incautó  un arma tipo pistola de aire neumática, 4.5mm;   Leidy Laura Escorcia Sutherland (18) y Auri Michell Bermúdez Núñez de 19 años de edad.

El jefe policial resaltó que la víctima manifestó que las dos mujeres lo pararon para solicitarle una carrera hasta Petare, pero en esa dirección, al detener la marcha, se subió el sujeto armado quien bajo  amenaza de muerte le indicó que se trataba de un secuestro.

Los detenidos junto a la víctima, vehículo y evidencias, fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina y fue notificado al Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario