Vistas de página en total

jueves, 18 de mayo de 2017

Rescatado taxista y detenidas cuatro personas que lo mantenían secuestrado





En el sector Julián Blanco

Rescatado taxista y detenidas cuatro personas que lo mantenían secuestrado






Prensa Polisucre,18/05/2017.- Funcionarios adscritos a la Estación Policial Mariches,  detuvieron la noche de este miércoles a cinco personas entre ellas una mujer que mantenían secuestrado a un taxista que trabajaba para una línea ubicada en Palo Verde.
Fue en el sector Julián Blanco de Petare por donde se desplazaban los sujetos a bordo de un vehículo Ford, modelo Fiesta, color azul, placas AD044IS, cuando al percatarse de la presencia de una unidad policial intentaron evadirla. 

Los efectivos al notar abrupta maniobra del carro procedieron a interceptarlo al darles alcance a la altura del sector “El Chimborazo”, según lo informó el Director General de Polisucre, Comisario Manuel Furelos.
En la revisión del automóvil involucrado, los uniformados constataron que era tripulado por cinco hombres. Entre los ocupantes estaba un taxista que manifestó haber sido secuestrado por esas personas, por lo que se practicó  la aprehensión de las mismas. 

Entre los detenidos se encuentra una mujer que también estaría implicada en el hecho. El grupo de agresores tenía en su poder dos facsímiles de armas de fuego que quedaron entre las evidencias del procedimiento.
El jefe de seguridad informó que estos  ciudadanos fueron identificados como Douglas José Graterol Caltalla (19), José Rafael Graterol Caltalla (21), Raiman Andrés Martínez Sojo (24), Pamela Alejandra  Muñoz Flores (21) y un menor de edad de 17 años.  

En su entrevista,  una vez fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina, el transportista manifestó que la mujer y un sujeto lo abordaron en el Centro Comercial de Palo Verde, solicitando sus servicios hacia el sector El Limoncito, en Mariches.

Cuando los llevó hasta esa dirección, fue abordado por tres sujetos más quienes bajo amenaza de muerte lo sometieron con las presuntas armas de fuego  y se lo llevaron hacia la zona de Vista Hermosa, pero allí se encontraron de frente a la policía. El Ministerio Público conoció del hecho.

Se encontraba solicitada
En otro procedimiento, una camioneta Hyundai Tucson, color gris, matricula MFV 92 L, solicitada por el delito de secuestro, fue recuperada en la carretera Petare-Santa Lucía, adyacente la Universidad Santa María. El vehículo fue trasladado a la sede del coliseo La Urbina para ponerla a la orden de la Fiscalía.

Por este caso fueron aprehendidos dos sujetos quienes al observar a los policías inspeccionando la camioneta, intentaron darse a la fuga, siendo capturados.  Se trataba de Brayan Francisco Rosal Garcia  y  Ray Brayan Fernández Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario