Vistas de página en total

jueves, 22 de junio de 2017

Frustrado intento de secuestro en El Llanito



Los delincuentes huyeron hacia el río Guaire


Frustrado intento de secuestro en El Llanito


Prensa Polisucre 22-06-17-Funcionarios de la Estación Policial Mariches, lograron frustrar un intento de secuestro que tripulantes de una camioneta de uso particular, pretendían perpetrar contra el conductor de un vehículo que se desplazaba por el sector El Morro, en El Llanito, la noche de este miércoles. 

El Director General de Polisucre, Comisario Manuel Furelos relató que cuando una comisión policial se encontraba instalando un punto de control en el puente Dinamita de la calle la Línea, en El Llanito,  fue abordada por un vecino, manifestando que en el sector conocido como La Bajada de Rayita, en El Morro, se encontraban varios sujetos con armas largas tratando de secuestrar a un hombre, por lo que los funcionarios acudieron de inmediato a verificar la situación.

Los uniformados en el recorrido por el lugar  avistaron a dos vehículos con las características suministradas por el informante. Una camioneta marca Don Fend, modelo ZNA, tipo Pick Up de color gris, placas A29D01G que a gran velocidad iba tras  un Renault Twingo, tripulado solo por su conductor, por lo que se produjo una persecución para obligarlos a detener la marcha.

El seguimiento culminó en el parcelamiento “Los Bomberos”, donde los delincuentes descendieron del vehículo disparando contra los funcionarios, lo que dio paso a un enfrentamiento armado, en medio del cual los antisociales decidieron  escapar, lanzándose a las riberas del rio Guaire.

En el sitio de los hechos se recuperó la camioneta en la que los maleantes  pretendían cometer el secuestro que al ser verificada en el Siipol, arrojó estar solicitada por robo ante la Subdelegación El Paraíso del Cicpc. Se pudo conocer que la misma se encuentra a nombre del Ministerio de las Comunas.  

Todo el procedimiento fue trasladado al Centro de Coordinación Coliseo de La Urbina y notificado al Ministerio Publico.














No hay comentarios:

Publicar un comentario