Vistas de página en total

lunes, 26 de junio de 2017

Falleció sujeto durante enfrentamiento en el barrio Sucre

Un funcionario resultó herido de bala en la mano

Falleció sujeto durante enfrentamiento en el barrio Sucre de la carretera Petare-Guarenas

Prensa Polisucre, 24/06/2017.- Un sujeto fallecido y un funcionario adscrito al Servicio de Patrullaje Motorizado herido, fue el saldo de un intercambio de disparos que se registró la noche de este viernes en el barrio Sucre, kilómetro 1 de la carretera Petare-Guarenas.

De acuerdo la información suministrada por el Director General de Polisucre, comisario Manuel Furelos, la situación se originó aproximadamente a las 10:30pm, cuando comisiones motorizados prestaban apoyo a una alteración del orden público con cierre de vía en el barrio 5 de Julio, que era atendida por la Guardia Nacional Bolivariana.  

Al momento en que un grupo de funcionarios se retiraba del lugar, fueron atacados a disparos por sujetos encapuchados que se encontraban en la parte alta del barrio Sucre, resultando herido un oficial, por lo que se vieron obligados a repeler la acción haciendo uso de sus armas de reglamento. 

El comisario explicó que al ingresar los efectivos al sector popular en busca de los agresores implicados en el hecho, se encontraron con un sujeto herido por el paso de un proyectil el cual tenía a su lado un arma de fuego. De forma inmediata fue llevado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde falleció.  

El occiso fue identificado como Luis Alfredo Villegas Mendoza, de 35 años de edad, quien portaba una pistola marca Jenning Fire, modelo 48, colectada por la División contra Homicidios del Cicpc.   

Por otra parte, el uniformado herido adscrito a la División Motorizada presentó un impacto en la mano izquierda, siendo atendido en un centro asistencial y se encuentra estable.



1 comentario:

  1. Desgraciados la justicia divina llegará para ustedes y esos policías por difamación y la muerte de Luis

    ResponderEliminar