Vistas de página en total

miércoles, 28 de junio de 2017

Detuvieron en flagrancia a tres sujetos hurtando en una panadería



En Los Chorros

Detuvieron en flagrancia a tres sujetos hurtando en una panadería

Prensa Polisucre 28-06-17- La División de Patrullaje Vehicular logró la captura de tres antisociales que cometían un hurto en un local comercial ubicado en la avenida El Rosario, cruce a la calle Buen Pastor de Los Chorros la madrugada de este miércoles.

El Director General de este organismo policial,  Comisario Manuel Furelos informó que siendo las 3:30 de la madrugada, la Central de Transmisiones puso en alerta a los funcionarios operativos  de una situación irregular que se presentaba en una panadería ubicada en Los Chorros, por lo que las comisiones acudieron para su verificación. 

Los efectivos al presentarse en el local fueron recibidos por el propietario, informándoles que luego que se activara la alarma de su negocio se trasladó en compañía de su socio, ubicando en el sitio a unas personas desconocidas en su interior, por lo que procedieron a encerrarlos para llamar a la policía.  

Los uniformados lograron la aprehensión  de José Reynaldo Perger Pérez (22), Melvis Jhon Herrera Bastidas (34) y  Jhoan Hernan López (42). Además, se recuperaron dos cornetas de computadora, cajas de cigarrillos, chicles, galletas y otras golosinas.

El comisario Furelos, indicó que en otro procedimiento realizado por la Estación Policial Mariches, fueron aprehendidos tres sujetos que intentaban huir luego de cometer un hurto en las instalaciones de la empresa Teka en Terrazas Guaicoco. 

Explicó que  fueron sorprendidos cuando durante el patrullaje, los funcionarios observaron la actitud extraña de unos hombres que se escondían entre la maleza de la zona industrial, por lo que hicieron un recorrido de verificación que los condujo hasta el estacionamiento de la compañía.

En el lugar se encontraban los individuos que tenían en su poder siete cajas contentivas cada una de un tope de cocina.  En entrevista con el vigilante este certificó que era mercancía sustraída de los almacenes de la empresa, por lo que se procedió a la detención de los involucrados.

Se trataba de José Gregorio Sarate (29), Roberto Carlos Pérez Briseño (31) y  Richard Josue Guevara Maiso  (22). Este último al ser verificado por el sistema SIIPOL resultó estar requerido en el Juzgado 19 de Control por el delito homicidio.  

Por otro lado, la División de Investigaciones detuvo la mañana de este martes a José Leandro Quiroga Oberto (30), cuando se encontraba vendiendo presuntas sustancias estupefacientes en el kilómetro cero de la carretera Petare- Santa Lucía. Al sujeto se le decomisaron 18 envoltorios contentivos de “Crispy” que tenía ocultos en el bolsillo de su pantalón.

Los procedimientos fueron traslados hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina y notificados al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario