Vistas de página en total

miércoles, 14 de junio de 2017

Cuatro sujetos fueron detenidos con una escopeta




Cuatro sujetos fueron detenidos con una escopeta

 




Prensa Polisucre, 14/06/2016.-Funcionarios adscritos a la Estación Policial Mariches lograron la aprehensión de cuatro sujetos que la madrugada de este martes, viajaban en un vehículo por la carretera Petare- Santa Lucía, kilómetro 11 con un arma de fuego tipo escopeta. Dos de los detenidos eran investigados por el delito de homicidio.

El Director General de Polisucre, Comisario Manuel Furelos informó que gracias a la implementación de un dispositivo  de seguridad en la calle El Pozo, específicamente en la segunda entrada al barrio La Dolorita, los efectivos pudieron avistar a un carro, cuyas características habían sido radiadas a través de la Central de Transmisiones, por cuando se conoció mediante una llamada  anónima respecto a que el mismo era tripulado por miembros de una banda delictiva.

Indicó que intentar detener el automóvil marca Chery, modelo Orinoco, placas 7A1A4HF donde se encontraban cuatro personas, sus tripulantes emprendieron la huía acelerando la marcha por lo que se originó una persecución que finalizó a pocos kilómetros del lugar, donde se realizó la revisión del mismo, ubicando en la parte interna un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

Como José ángel Bracho González (27), Junior Octavio Pereira López (24) alias “Oreja”,  Roland Alexánder Yeguez León (27) y  Jhon Albert Justo León (24) alias “El Ovejo”, fueron identificados los ocupantes del automotor.  Este último aparecía mencionado en un expediente iniciado por el Eje Este de Homicidios del Cicpc, de fecha 22/05/2015, en donde aparece como víctima Jesús Ortega Pereira, de 29 años de edad.

Así mismo, Pereira López figura como presunto implicado en el homicidio de Félix Antonio Avendaño Aponte, cuya averiguación se encuentra a cargo de la Delegación Guarenas de la Policía Científica, por un hecho ocurrido en el sector Ruiz Pineda.

Los detenidos junto a las evidencias con todo el procedimiento, fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina. S notificó al Ministerio Público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario