Vistas de página en total

jueves, 29 de junio de 2017

Detenidos cinco adolescentes con dos facsímiles



En barrio 24 de Julio

Detenidos cinco adolescentes con dos facsímiles


Prensa Polisucre 29-06-2017- Funcionarios adscrito a la División de Patrullaje Vehicular detuvieron a cinco menores de edad que portando dos facsímiles obstaculizaban la vía publica del barrio 24 de Julio, en Petare, en horas de la mañana de este jueves.

El Comisario Manuel Furelos, Director General de Polisucre relató que aproximadamente a las 6:00 de la mañana, se encontraba un grupo de jóvenes en la pasarela de esa zona popular de Caracas, impidiendo el paso de vehículos en señal de protesta, lo que aprovecharon los adolescentes para despojar de sus pertenencias a los transeúntes del lugar.

Indicó que cerca se encontraba una comisión policial haciendo un recorrido preventivo y al acercarse, fueron alertados de la situación, por lo que procedieron a darles la voz de alto y hacerle una inspección corporal, les incautaron dos facsímiles de arma de fuego.

Los cinco jóvenes involucrados resultaron ser menores de edad, uno de 15 años y el resto de 17 años. El caso fue notificado a la Fiscal 116º en materia de Niños, Niñas y Adolescentes, mientras que el procedimiento fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina.


Furelos señaló que en otro procedimiento, la Estación Policial de Petare en medio de un enfrentamiento armado en el puente Las Flores de la parroquia, logró la captura de Carlos Manuel Marrero Gutiérrez (23) luego que despojara de su celular a un ciudadano.

Carlos Marrero resultó herido de bala en su muñeca y pierna izquierda, siendo trasladado   a un centro asistencial. Para el momento del intercambio de disparos se encontraba en compañía de otros dos sujetos quienes se sumaron al intercambio de disparos, pero lograron darse a la fuga.

En el lugar se incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, cuatro cartuchos -dos de ellos percutidos- y el teléfono de la víctima. Ambos hechos fueron notificados al Ministerio Público.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario