Vistas de página en total

lunes, 10 de julio de 2017

Falleció adolescente en enfrentamiento en la urbanización Horizonte



Un sujeto logró darse a la fuga

Falleció adolescente en enfrentamiento en la urbanización Horizonte





 


Prensa Polisucre, 10/07/2017.-Tras un enfrentamiento con comisiones del Servicio de Patrullaje Vehicular que se registró la mañana de este lunes en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de la urbanización Horizonte, falleció un adolescente que intentó darse a la fuga luego de despojar de su vehículo a un mototaxista.

El Director General de Polisucre, comisario Manuel Furelos, informó que aproximadamente a las 6:40 de la mañana, dos sujetos sometieron a un motorizado para despojarlo de su Empire modelo Owen de color azul, placas AA6Y18J, siendo sorprendidos por una comisión policial que realizaba un recorrido por la zona.
Al momento de darles la voz de alto, los antisociales emprendieron la huída, logrando escapar uno de estos, mientras que el segundo efectuó disparos contra los uniformados lo que originó el enfrentamiento en el que resultó herido, cuando los funcionarios se vieron en la necesidad de responder el ataque haciendo usos de sus armas orgánicas.

El herido fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, donde minutos más tarde falleció. Comisiones de la División Nacional contra Homicidios del Cicpc que acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones por el procedimiento, colectaron una pistola marca Lorcin calibre 380 que portaba el adolescente. En el sitio quedó la motocicleta propiedad de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario