Vistas de página en total

viernes, 21 de julio de 2017

Herido un comisionado y tres oficiales durante hechos aislados




Comisión fue atacada cuando pasaba una barricada en Horizonte

Herido un comisionado y tres oficiales durante hechos aislados ocurridos este jueves

Prensa Polisucre, 21/07/2017.-El Jefe del Servicio de Patrullaje Motorizado, Comisionado Gustavo García Millón y el Oficial Agregado Leirvin Isturiz (30), fueron heridos de bala la noche de este jueves, cuando atravesaban una barricada en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de la Urbanización Horizonte. 

La información suministrada por el Director General de Polisucre, comisario Manuel Furelos, indica que los dos funcionarios adscritos a patrullaje motorizado se encontraban haciendo recorrido en la zona,  coordinando acciones encaminadas a liberar las vías que se encontraban obstaculizadas impidiendo el paso de vehículos, cuando fueron atacados desde un punto desconocido.

El Comisionado recibió un impacto de baja en el glúteo izquierdo, mientras que el Oficial Agregado fue herido por un tiro rasante en el pie izquierdo. Ambos fueron auxiliados por comisiones que llegaron al lugar en apoyo y llevados en una unidad policial hasta una clínica, donde permanecen fuera de peligro y bajo observación.  

Furelos informó que en un hecho aislado ocurrido medía hora más tarde, aproximadamente a las 8:50pm, en Puente Baloa,  fueron heridos dos oficiales adscritos a la División de Patrullaje Vehicular Urbano que acababan de salir después de entregar su guardia en la Estación Policial Coliseo de La Urbina.

Se trataba de una femenina y su compañero de labores que viajaban en una motocicleta hacia sus residencias. En la vía que se encuentra adyacente a la panadería Vaquipan, fueron interceptados por una pareja de motorizados que intentó despojarlos del vehículo que tripulaban, pero estos aceleraron la marcha y les dispararon.

La funcionaria de 22 años de edad, recibió un disparo en la región gemelar derecha y el oficial de 26 años, presentó herida de bala en la pierna del mismo extremo.  Este último logró conducir la moto hasta Petare, donde pidió ayuda a una comisión del mismo cuerpo policial perteneciente a la Estación Petare y fueron llevados de urgencia hasta un centro asistencial donde se encuentran estables.  Los responsables del hecho lograron escapar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario