Vistas de página en total

lunes, 5 de mayo de 2014

Dos sujetos solicitados y tres fomentadores de violencia de género arrestó Polisucre





Prensa Polisucre, 05/05/2014.- Dos sujetos requeridos por los tribunales de la República por su presunta responsabilidad en diversos delitos y tres maltratadores de mujeres fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Sucre.

El comisario general Manuel Furelos, director de Polisucre, indicó que el primer detenido responde al nombre de Franyerson José Herrera Colmenares (21), requerido por el Juzgado Cuarto de Juicio del Estado Monagas, de fecha 04 de noviembre 2.013, por robo, sorprendido en el barrio El Torre de Petare. Mientras que en la principal de la urbanización  Montecristo arrestan a Adolfo Humberto Arnero Aranza (35), buscado por el Juzgado Quinto de Control de Caracas, del 21 de marzo de 2.014, por hurto. Procedimientos puestos a la orden de la Fiscalía 09º del Ministerio Público.

Tres sujetos detenidos por Violencia de Género

En procedimientos diferentes ejecutados por efectivos de Polisucre, fueron apresados tres individuos denunciados por sus víctimas por el delito de violencia de género.

Uno de los casos se registró dentro de los calabozos de El Coliseo de La Urbina, donde Wilmer Donay Morales Labrador (18), detenido bajo privativa de libertad, le causó heridas a su pareja al momento de la visita dominical. Por su parte, en residencias William Lara, avenida principal de La Urbina, aprehendieron a Luis Carlos De La Hoz Reales (35), quien agredió física y verbalmente a una vecina. Mientras que en el sector La Vuelta El Recodo, barrio Bolívar de Petare, practican la detención de Luis Felipe González Carvajal (40), por caerle a golpes a su concubina. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 158º del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario