Vistas de página en total

jueves, 22 de mayo de 2014

Capturan sujeto conduciendo un vehículo robado



Prensa Polisucre, 22/05/2014.- Durante acciones ejecutadas por funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre en un punto de control ubicado en el sector Vista Hermosa de la carretera Petare-Santa Lucía, se logró la captura de un presunto ladrón de vehículos.

Así lo dio a conocer el director de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, quien indicó que el sujeto, identificado como Gabriel José López Cedeño (33), tripulaba para el momento el vehículo Chevrolet, modelo Nova, color Azul, placas GAU-503, Año l977, el cual fue reconocido por un ciudadano como de su propiedad y que había sido objeto de hurto en la localidad mirandina de San Antonio de Los Altos, manifestando que la placa que tenía  no era la original.

Tal anormalidad fue ratificada mediante la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), dando como resultado que dicho automóvil placas AXY-013, estaba siendo solicitado por el CICPC Los Teques.

El Fiscal 15º del Ministerio Público, que conoció el caso, ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia en el Palacio de Justicia.

Localizado vehículo en estado de abandono
Un automóvil marca Renault, modelo Twingo, color Amarillo, placas AA002FA, con signos de haber sido robado y en estado de abandono,  fue localizado por efectivos de la Estación Policial de Mariches, durante un recorrido por el barrio Zumba, carretera Petare-Santa Lucía, el cual fue trasladado hasta El Coliseo de La Urbina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario