Vistas de página en total

lunes, 26 de mayo de 2014

Dos sujetos muertos en enfrentamiento con Polisucre



Prensa Polisucre, 26/05/2014.- Dos presuntos antisociales resultaron abatidos durante un intercambio de disparos que se registró en el sector  Loma Larga, barrio Mano Amiga, km. 16, carretera Petare-Santa Lucía.

La versión del enfrentamiento fue ratificada por el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, quien dijo que la comisión de funcionarios adscritos a la  División de Investigaciones realizaba labores de reconocimiento por dicha zona y fueron recibidos a tiros por varios sujetos armados. En la refriega resultaron heridos de muerte dos de los atacantes, quienes fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en La Urbina, quedando identificados como Marvin Rafael Miranda (23) y un adolescente de 14 años de edad. Mientras tanto el resto de los delincuentes lograron darse a la fuga.

Indicó el comisario Furelos, que de acuerdo a versiones de habitantes de la zona,  se trata de una banda delictiva que opera en todo ese sector y guardan responsabilidad en cualquier clase de atropellos en perjuicio de la comunidad.

Una pistola marca Lorcin, modelo LH38AUTO, serial LH050B3 y un revólver Smith & Wesson, calibre 38spl, serial 7D82088, propiedad de los hoy occisos, se incautaron en el sitio del hecho.

Comisiones del CICPC presentes en el lugar  se encargaron de continuar con las averiguaciones inherentes al caso, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario