Vistas de página en total

lunes, 19 de mayo de 2014

Capturan a sujeto solicitado por su presunta responsabilidad en la muerte de dos Oficiales de Polisucre



Prensa Polisucre, 19/05/2014.-  Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, adscritos a la División de Investigaciones, mediante un dispositivo de seguridad realizado en la avenida principal de La Urbina, dieron con la captura de Steward José Bello Burgos ((28), en momentos que se desplazaba en una camioneta Toyota, modelo Tacoma, año 2012, color Plata, placas AH434NA, propiedad del Ministerio Para el Poder Popular para el Ambiente.
Así lo dio el comisario Manuel Furelos, director general de Polisucre, quien señaló que dicho sujeto al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), dio como resultado que estaba siendo requerido por el Juzgado Tercero de Ejecución de Caracas, de fecha 11 de julio de 2.012, mientras que de acuerdo a expediente del 16 de diciembre de 2.013, del CICPC - El Llanito, aparece mencionado en el delito de homicidio en perjuicio de los Oficiales Agregados de nuestro despacho Jesús Terán Bravo (42). Jesús Guerra (32) y herido el Oficial Emmanuel Larranda (28).
Este hecho, agregó el jefe policial, ocurrió en el barrio 5 de Julio de Petare, cuando la comisión policial cumplía labores de inteligencia y fueron emboscados por un grupo de delincuentes armados. De los cuales, dos días después fueron capturados Darwin Ruiz Marcano (a) “El Bebe”, (19), a quien en ese momento le incautaron un revólver calibre 357, sin marca ni seriales visibles, Bleikerman Rojas (24) y un adolescente de 17 años de edad.
Se espera que con la detención de este presunto homicida se pueda dar con el paradero de los demás involucrados, precisó Furelos. El Fiscal del Ministerio Público de guardia ordeno su presentación en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario