Vistas de página en total

martes, 13 de mayo de 2014

Cuatro motoarrebatadores en plena acción capturó Polisucre



Prensa Polisucre, 13/05/2014.- Cuatro sujetos sin oficio, dedicados a despojar de sus pertenencias a indefensos ciudadanos en la vía pública, fueron puestos tras las rejas por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre.

Así lo revelo el director de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, quien explicó que el primer procedimiento tuvo lugar en la calle Los Laboratorios de Los Ruices, donde los patrulleros de la División Vehicular dieron con la detención de Gabriel David Jiménez Herrera (22) y Wilbert Daniel Herrera Campos (20) en momentos que sometían mediante la fuerza física, a dos damas que transitaban por el referido sector, para arrebatarles sus pertenencias.

Por su parte, patrulleros Motorizados aprehendieron a David Alberto Barreto (20) y Daniel Enrique García (26), justo cuando despojaban de sus carteras y celulares a una pareja que salía de un local comercial ubicado en el Conjunto residencial La California Norte, avenida Francisco de Miranda. Agregó el jefe policial, que en los dos casos fueron retenidas las motos Arsen II, color Azul, placa AAON77I y Empire Horse II, color Negro, placa AK9I29A, en las cuales se trasladaba el cuarteto de presuntos delincuentes, quienes de inmediato fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Una moto y un vehículo solicitado fueron recuperados

Una moto Keeway Arsen, color Azul, sin placa y un automóvil Toyota Burbuja, color Azul, placas BAN87U, requeridos por el CICPC por el delito de robo, recuperan patrulleros de Sucre en Barrio La Dolorita y carretera Petare Guarenas, precisó Furelos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario