Vistas de página en total

martes, 6 de mayo de 2014

Herido sujeto que atacó a funcionarios de Polisucre



Prensa Polisucre, 06/05/2014.- Funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista de la Policía Municipal de Sucre hieren a un sujeto durante un supuesto intercambio de disparos.
Así lo dio a conocer el comisario general Manuel Furelos, director de Polisucre, quien indicó que el hecho tuvo lugar en la avenida Miguel Otero Silva de la urbanización Sebucán, cuando  la comisión policial, alertada por un grupo de estudiantes que habían sido víctimas de un robo,  les facilitaron las características de su agresor lo que originó que se desplegara un dispositivo de seguridad por toda la zona a fin de dar con el presunto delincuente.
Agrego el jefe policial que dicho sujeto, identificado como Jesús Anthony Pérez Mora, de 18 años de edad,  al percatarse que era seguido de cerca por los patrulleros de Sucre,  emprendió veloz carrera, hasta que lo alcanzan y le dan la voz de alto, la cual no acató y en su lugar esgrimió el arma de fuego que portaba contra los efectivos policiales quienes no dudaron en repeler la acción y lo hieren en el brazo derecho trasladándolo al centro de salud más cercano donde recibió las curas correspondientes.
En el sitio del suceso se colectó un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre .38mm, con los seriales devastados.
En otro procedimiento ejecutado por funcionarios de la División de Motorizados, se logró la captura de un sujeto que intentó robar las pertenencias de los pasajeros de una unidad de transporte público que transitaba por la avenida Rómulo Gallegos, cerca del Hotel El Marqués, donde lamentablemente resultó herida de bala una ciudadana.
Furelos resaltó que momentos en que se suscitaba la situación irregular dentro de la camioneta, una pasajera se lanzó de la unidad en marcha, y comenzó a gritar a viva voz, que había un sujetos con un arma de fuego robando a los tripulantes. Fue ahí cuando se notificó a los funcionarios que se encontraban en el lugar, y se emprendió el seguimiento a dicho colectivo público, deteniéndose el mismo a pocos metro; se escuchó una fuerte detonación, cuando de pronto los funcionarios se percataron que un sujeto armado descendió de la camioneta, logrando la aprehensión del mismo, quien quedó identificado como: Juan Luis Sarabia Miranda (19). Se le incautó un teléfono celular y un arma de fuego tipo revolver, calibre .38, contentivo de seis (6) bala calibre .38, cinco (5) sin percutir, y uno (01) percutido.
Dentro de la unidad de pasajeros, bajaban a una persona del sexo femenino, la cual se encontraba herida de bala en el abdomen, porque se negó a dejarse robar su teléfono celular. La dama fue trasladada al Hospital Domingo Luciani donde la atendieron de emergencia, y fue intervenida quirúrgicamente motivado a la gravedad de su herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario