Vistas de página en total

jueves, 8 de mayo de 2014

Dos centros clandestinos de juegos allanó Polisucre




Prensa Polisucre, 08/05/2014.- Dos locales que funcionaban como centros clandestinos de juegos, ubicados en los sectores Valle Fresco, km9, carretera Petare-Santa Lucía y Las 3-J, km15, carretera Petare-Santa Lucía, Parroquia La Dolorita, fueron objeto de una visita domiciliaria por parte de funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre.
Al respecto, el comisario Manuel Furelos, director de ese ente de seguridad, explicó que en este caso los funcionarios actuaron apegados a la ley y respondiendo a las innumerables denuncias de residentes de los referidos sectores ante la permanencia de menores de edad en dichos garitos.
Indicó el director de Polisucre, que la acción policial dejó como resultado la incautación de un gran lote de máquinas con tarjetas electrónicas, a la vez que practicaban la detención de los ciudadanos José Ascencao Mendorean Gouveia (54) y Fernando José Henriquez Gómez (31). La Fiscalía 9º del Ministerio Público conoció de ambos procedimientos.

Sujeto solicitado aprehendió Polisucre
Un individuo requerido por el Juzgado Primero de Control de Punto Fijo Estado Falcón, de fecha 11 de junio de 2013, por el delito de hurto, aprehendieron funcionarios destacados en la Estación Policial de Petare  en el marco de un dispositivo de seguridad realizado en toda lesa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario