Vistas de página en total

miércoles, 21 de mayo de 2014

Pasajeros y Policías frustraron robo a transporte público




Prensa Polisucre, 21/05/2014.- Cerca de unos 30 pasajeros junto a funcionarios de la Unidad de Seguridad Escolar de la Policía Municipal de Sucre, lograron someter a tres presuntos delincuentes que pretendían despojar de sus pertenencias al conductor y usuarios de una camioneta Incarven, color Blanco, placas 21A96BA que se dirigía desde Petare al Silencio.

El director general de Polisucre, comisario Manuel Furelos, manifestó que los enfurecidos pasajeros actuaron con gran rapidez y junto a los uniformados pudieron impedir el hecho, luego que el trío hamponil abordara dicha unidad como tres usuarios más, pero una vez que pasaban por la quinta transversal de la urbanización Monte Cristo con avenida Rómulo Gallegos, se pararon de sus asientos y “cantaron el quieto” que sorprendió a todos.

Cuando se disponían a cometer su fechoría, uno de los pasajeros se percató que el arma de fuego que portaban los sujetos mala conducta, no era  más que un facsímil,  que provocó la reacción de todos,  sometiéndolos y atándolos  para entregarlos a la comisión policial que los detuvo de inmediato. Un Koala contentivo de un arma neumática, marca Smith & Wesson, dinero en efectivo y un teléfono celular fue incautado en el lugar.

Agregó el jefe policial, que los  detenidos responden a los nombres de Maiker Andrés Lezama Nieto (19). Rolando Alexánder Quintana Sojo (18) y un adolescente de 16 años de edad, quienes fueron puestos a la orden los Fiscales 23º y 115º del Ministerio Público.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario