Vistas de página en total

martes, 29 de abril de 2014

Detenidos cuatro presuntos delincuentes con dos facsímiles de armas de fuego




Prensa Polisucre, 29ABR2014.- Cuatro sujetos dedicados al robo de celulares fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Sucre y junto a ellos dos adolescentes de 14 y 16 años de edad.

El comisario general Manuel Furelos, director de Polisucre, explicó que se trata de Andrés Elías Vivas Maza (18), quien en compañía de dos menores de edad, fueron sorprendidos de manera flagrante sometiendo a dos ciudadanas en la calle 13 de La Urbina, a quienes incautaron un facsímil de arma de fuego tipo pistola. Igual suerte corrió Leandro José Hernández Olea (22), quien se había convertido en azote de comerciantes y transeúntes de la calle Monsensol en la urbanización El Marqués.

Entre tanto, efectivos de la División de Patrullaje Vehicular aprehendieron a Anderson Johan Orta Rodríguez (19) y Maikel José Solórzano Romero de 18 años de edad, a quienes incautaron un facsímil tipo revólver con el cual amedrentaban a sus víctimas para despojarlos de sus pertenencias en la estación del Metro Miranda.

Vehículos recuperados

Dos procedimientos casi simultáneos ejecutados por efectivos de Patrullaje Motorizado y Vehicular de Polisucre, permitió la localización de los automóviles marcas Honda, modelo Paseo, color Rojo, sin placas, y CRV, color Plata, placas BB179N,  requeridos por el CICPC El Llanito y Chacao, de fechas 31 de enero de 1.998 y 03 de enero 2.011. Todos estos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, comentó el jefe policial.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario