Vistas de página en total

viernes, 25 de abril de 2014

Polisucre decomisa 10 traganíqueles en Buena Vista



Prensa Polisucre, 25ABR2014.-  Cumpliendo con una orden emanada del Juzgado 14º de Primera Instancia en Funciones de Control de Caracas, funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre lograron desmantelar un casino clandestino en el sector Buena Vista de Petare.

De acuerdo a la información suministrada por el director de Polisucre, Comisario General Manuel Furelos, al menos unas 08 máquinas traganíqueles se encontraban en funcionamiento en un local de la mencionada zona petareña, por lo que las mismas fueron decomisadas por los funcionarios de Sucre, a la vez que practicaban la detención de Luis Sabino Acosta (56), propietario de dicho garito a quien incautaron dinero en efectivo producto de las ganancias ilícitas. El caso fue puesto del conocimiento del Ministerio Público.

Capturan a dos arrebatadores

Por otra parte, se pudo conocer que otra comisión de Polisucre logró la captura de dos supuestos arrebatadores en la avenida San Francisco de Macaracuay, quienes tenían en su poder un facsímil de arma de fuego tipo pistola.

Los sujetos identificados como Ángel Alberto Castro Escalona (26) y Santiago Felipe Reveron Alvarado, de 29 años de edad, emprendieron la huida una vez que los funcionarios les dieron la voz de alto, sin embargo fueron capturados a pocos metros y puestos a la orden de la Fiscalía 34 del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario