Vistas de página en total

martes, 8 de abril de 2014

Polisucre apresó a dos arrebatadores y un sujeto solicitado




Prensa Polisucre, 08/04/2014.- Tres procedimientos casi simultáneos ejecutados por la Policía Municipal de Sucre permitieron la captura de dos arrebatadores y un sujeto solicitado.

La información suministrada por el director de Polisucre, Manuel Furelos, señala que la primera detención recae en Gilberto Antonio Yánez Bastidas (19), cuando efectivos de Patrullaje Vehicular lo sorprenden sometiendo a una dama con un facsímil tipo revólver para despojarla de su cartera y celular en las instalaciones del Unicentro El Marqués.

Lo mismo ocurrió con un adolescente de 17 años de edad, retenido por efectivos de Patrullaje Ciclista en la calle Londres de la urbanización La California Norte, luego que portando una pistola marca Pietro Beretta, calibre 6.35, sometiera a una estudiante que se desplazaba por el referido lugar para quitarle su celular.

Mientras tanto, agregó Furelos, en la Escalera 6, zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare, funcionarios de la División de Contacto Vecinal, practicaron la aprehensión de Fabian Enrique Dáger Gómez (18), quien resultó estar requerido por el Juzgado Tercero de Ejecución de Caracas, de fecha 31 de enero de 2014, por el delito de robo.

Todos estos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario