Vistas de página en total

martes, 22 de abril de 2014

Polisucre recupera camión robado y detiene a los responsables




Prensa Polisucre, 22Abr2014.-  Tres presuntos delincuentes identificados como Yonmy Rafael Henriquez (47), tripulante de una camioneta Chevrolet ranchera Malibú, Año 76, color Azul, placas APE990, quien en compañía de Willy Daniel Acuña Solórzano (24) e Yvan Antonio  Pérez (25), señalados por el robo de un camión, fueron capturados por efectivos de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre.

La información suministrada por el director de este organismo de seguridad, Comisario General Manuel Furelos, indicó que los tres sujetos fueron señalados ante la comisión policial por el propietario del camión robado, un Ford modelo F350, color Blanco, año 95, placas 19CKAG, el cual se encontraba aparcado dentro del estacionamiento del edificio Lite, ubicado en la calle “E” de Boleíta Norte.

Tal anormalidad dio inicio a un dispositivo de seguridad  que culminó en el callejón Ajuro, avenida San Francisco de la urbanización La California Norte, donde los patrulleros de Sucre dieron con el paradero del trío hamponíl y del referido camión robado. Los detenidos fueron puestos a la orden del Fiscal 33º del Ministerio Público mientras los dos automóviles quedaron en custodia policial en El Coliseo de La Urbina.

Otro procedimiento ejecutado por uniformados de patrullaje vehicular en el conjunto residencial La California Norte, dio como resultado la detención de Andrés José Quintero Machado (43), quien con un arma blanca causó serias lesiones a una dama de la tercera edad para despojarla de dinero en efectivo. Procedimiento puesto del conocimiento del Fiscal 34º del Ministerio Público, dijo Furelos.-

Dos peligrosos arrebatadores tras las rejas
Dos presuntos antisociales dedicados a arrebatar sus pertenencias a residentes y transeúntes de la avenida Trieste en la urbanización La California Norte, fueron detenidos por funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado de Polisucre.

En este particular, Furelos, manifestó que los detenidos responden a los nombres de Yorman Antonio Infante Suarez (21), quien al ser verificado mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó encontrarse requerido por el Juzgado 2º de Ejecución de Responsabilidad  de Adolescente, de fecha 19 de febrero de 2.014, por el delito de lesiones personales, y su acompañante, identificado como Robert Ernesto Di Censo Rosales, de 19 años de edad, portador de un facsímil de arma de fuego tipo revólver, de fabricación casera, con el cual, de acuerdo a versiones de personas que hacen vida en ese sector, sometían a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias sin importar edad ni sexo.

Por otro lado, un sujeto acostumbrado a caerle agolpes a las mujeres de su comunidad fue arrestado por efectivos de la Estación Policial de Mariches en el sector Las Malvinas de la Parroquia Caucagüita, luego que agrediera a dos vecinas sin razón alguna, tanto que tuvieron que ser trasladadas al CDI de La Urbina donde recibieron las curas pertinentes. El presunto agresor fue puesto a la orden del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario