Vistas de página en total

viernes, 11 de abril de 2014

Con casi mil funcionarios arrancó Operativo de Seguridad Semana Santa 2.014 en el municipio Sucre




Prensa Polisucre, 11/04/14.- Ángel Alvarado, director de Seguridad Ciudadana del Municipio Sucre, Junto el Comisario Manuel Furelos, Director de Polisucre, dieron inicio al Plan Operativo Seguridad Semana Santa 2.014, donde participarán casi mil efectivos y más de 180 unidades entre vehículos, motos, bicicletas, ambulancias y grúas.

“El día de hoy estamos lanzando el plan de Seguridad Semana Santa 2.014 en el cual está involucrado la Policía Municipal de Sucre y Protección Civil  Municipal. Contamos con mas 900 funcionarios por parte de Polisucre y más de 80 voluntarios por parte de Protección Civil, 179 unidades policiales, 4 ambulancias, 10 unidades de rescate, y vamos a estar desplegados a lo largo del municipio, especialmente hacia la salida que va al oriente del país, donde se espera salgan a vacacionar gran cantidad de personas. Igualmente se prestará apoyo los días de retorno al final del asueto de la Semana Mayor”.

Todo el despliegue antes descrito es con la finalidad de brindarles protección a los vecinos de Sucre, así como también a aquellas personas que vengan de visita a pasar unos días en familia y que deseen participar en las actividades religiosas y culturales que ha programado la Alcaldía de esta jurisdicción.

Por su parte, el Comisario Manuel Furelos, recordó que como años anteriores, Polisucre estará mucho más activo estos diez días de asueto. Recalcó que durante viernes, sábado y domingo, estarán centrados en el éxodo de personas que viajan a otras partes del país, reactivándose igualmente el martes y miércoles de la Semana Mayor. También los días domingo 20 y lunes 21 cuando se espera el retorno de los temporadistas.

Destacó que durante los días Santos aumentará la presencia policial en los sectores residenciales y zonas industriales, así como en los actos culturales y religiosos que se desarrollarán durante esta temporada. Dejó claro que se van a realizar actividades especiales al servicio de patrullaje ordinario.

Por último, Gabriel D’Andrea, director de Protección Civil del Municipio Sucre, manifestó que esta temporada de verano brindarán mayor resguardo al Parque Nacional Waraira Repano (El Ávila), así como prestarán su servicio en las procesiones y diversas actividades que se desarrollen en el Municipio Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario