Vistas de página en total

jueves, 31 de octubre de 2013

Polisucre detiene a peligroso integrante de banda delictiva “Los Pascualeros de San Blas”



Prensa Polisucre, 31/10/2013.- Funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre,  en labores de seguridad y control por el Puente Las Flores de la redoma de Petare, practicaron la detención de un sujeto por usurpación de identidad.

El director de ese cuerpo policial, Manuel Furelos, explicó que se trata de Gelvis Jhoan Martínez Rojas (30), quien en principio se identificó con una cédula perteneciente a un ciudadano de nombre Juan Carlos Arévalo García, de 26 años de edad. Situación que  motivo su trasladado al Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina, donde luego de varias averiguaciones se pudo conocer que dicho sujeto había sido detenido por Polichacao, privado de libertad y detenido en el Centro Penitenciario Yare l, el 27 de junio de 2011 por el delito de secuestro. Igualmente estaba privado de libertad por el Juzgado 36º de Control, donde también hicieron referencia de  que actualmente estaba privado y a la orden del Tribunal 3º de Ejecución de Caracas, de donde se había fugado desde hace siete meses.

Destacó el jefe policial, que de acuerdo a versiones recogidas en el lugar de detención, este individuo formaba parte de una peligrosa banda delictiva denominada “Los Pascualeros de San Blas”, responsables de un sinnúmero de delitos entre los que se mencionan robo, secuestro y tráfico de estupefacientes entre otros.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 73º del Ministerio Público, según dijo Furelos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario