Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2013

Polisucre reconoce labor de funcionarios, administrativos y periodistas





Prensa Polisucre, 03/10/13.- Con motivo del acto por el XXIII Aniversario de la Policía municipal de Sucre, el director general de la institución, Manuel Furelos, informó acerca de las mejoras que se han logrado en el transcurso de estos cinco años, a su vez que entregó varios reconocimientos a funcionarios, administrativos, ciudadanos y periodistas por su constante apoyo y colaboración que brindan en materia de seguridad.

“Estamos celebrando 23 años al servicio de la ciudadanía y agradecemos porque ha sido un trabajo en conjunto con otras instituciones, policías hermanas, la alcaldía y la comunidad”. Dijo Furelos.

El Director de Polisucre manifestó que durante estos cinco años al frente del Instituto Autónomo Policía Municipal de Sucre se ha logrado mejorar el estatus de los funcionarios a través de nivelación de sueldos acorde al grado de instrucción, creación e implementación de la escala salarial administrativa, se creó la partida presupuestaria para jubilados y pensionados, cancelación de prestaciones sociales de los funcionarios fallecidos, solvencia con el Instituto Venezolano de los seguros Sociales, guardería para los hijos de los funcionarios, incremento de la póliza de HCM, Ticket Alimentación, Caja de Ahorro, constante dotación de uniformes y patrullas.

Furelos recordó que Polisucre fue la primera policía municipal del país, la cual ha dado origen a la creación de los otros cuerpos de seguridad locales, creando una sinergia entre las mismas para lograr buenos resultado a la hora de ejecutar trabajos conjuntos.

Reconocimientos
En esta oportunidad fueron reconocidos 25 funcionarios con las mejores calificaciones y 25 funcionarios destacados por su labor policial. 30 Empleados Administrativos con 05, 10, 15 y 20 años de servicios; Directores de las Policías hermanas, especialmente Polimiranda, Polibaruta, Policaracas, Polichaco, Polihatillo, Policía Nacional Bolivariana, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; así como a Periodistas de la fuente de sucesos quienes colaboran diario en la difusión de las noticias que se originan en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario