Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2013

Polisucre detuvo a dos sujetos señalados de robar a pasajeros de una buseta



Prensa Polisucre, 21/10/2013.- Funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre capturaron a dos presuntos robabusetas.

La detención de la pareja hamponil se logró luego de un seguimiento por la avenida principal de La Urbina, ya que habían sido señalados  por un grupo de personas como los mismos que, en compañía de otros sujetos que se dieron a la fuga, los despojaron de dinero en efectivo, prendas y celulares dentro de una camioneta por puesto que cubre la ruta Petare-Silencio.

Los detenidos, según informó el director de Polisucre, Manuel Furelos, quedaron identificados como Luis David Guette Castro y Ronaldo Alberto Martínez Escorcia, de 18 años de edad, quienes fueron presentados en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia por instrucciones del Fiscal37º del Ministerio Público.

Entre tanto, en el marco de dos procedimientos simultáneos ejecutados por efectivos de Patrullaje Vehicular y  Unidad de Seguridad al Transporte, se logró la aprehensión de Bladimir Alfonzo González Garrido (28), solicitado por tráfico de droga de fecha 02 de agosto de 2013, y por el delito de hurto de desde 2008, sorprendido en la principal de la urbanización Palo Verde y  Maikel Alejandro Aranguren (26), Juzgado 26º de Control de Caracas, según de fecha 05 de septiembre de 2013, por robo genérico, detenido dentro del terminal de pasajeros de La Urbina. Procedimientos que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario