Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2013

Polisucre capturó a tres presuntos roba carros



Prensa Polisucre, 04/10/2013.- Funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado de Polisucre, destacados en la Estación Mariches, capturaron a tres sujetos involucrados en el robo de un vehículo.

La información suministrada por el director de este organismo de seguridad, Manuel Furelos, indicó que los detenidos responden a los nombres de Carlos Eduardo Rodríguez (27), Williams Alberto Martínez Zamora (18) y Junior José Brito Aguilera, de 21 años de edad.

Señaló el jefe policial, que el procedimiento se inició en la calle principal del barrio La Estrella ubicado en la carretera Petare-Santa Lucía, donde los presuntos delincuentes portando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, despojaron a un ciudadano residente del referido barrio, de su vehículo marca Renault, modelo Megane, color Vino Tinto, matrícula AB416JE.

A partir de allí, gracias al aviso del ciudadano agraviado a la comisión policial que en ese momento se desplazaba por el lugar, se inició un seguimiento con el objeto de darle cacería a los  supuestos roba carros, el cual culminó en la autopista Petare-Guarenas, sentido Caracas, frente a la urbanización Terrazas del Ávila, donde no les quedó otra alternativa que entregarse de manera pacífica a los funcionarios policiales. La debida revisión corporal practicada a los aprehendidos dio como resultado la incautación de un revólver marca Smith & Wesson, modelo Airweiht, calibre .38mm, con los seriales devastados, contentivo de seis cartuchos  del mismo calibre dentro de sus alvéolos, sin percutir.

El Fiscal 49º del Ministerio Público que conoció del caso, ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario