Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2013

Polisucre aprehendió en pleno acto a cuatro roba carros





Prensa Polisucre, 29/10/2013.- Funcionarios adscritos a la División de Contacto Vecinal de la Policía Municipal de Sucre apresaron  a cuatro individuos por el supuesto robo de un vehículo. Así lo dio a conocer el director de ese ente de seguridad pública, Manuel Furelos, quien indicó que se trata de Rocky Vladimir Ramírez Martínez (26). Lino Luis Manrique Cárdenas (21). Ricardo Antonio Vanegas Castro (19) y Anthony José Rodríguez Vargas, de 18 años de edad.
Estos sujetos, dijo Furelos, a bordo de un automóvil Chevrolet modelo Steem, color Vino Tinto, placas MAH-61A, interceptaron en la avenida principal de la Urbanización La Urbina, al conductor de otro Chevrolet Steem, color Gris, placas  AA961WT, con la intención de despojarlo del mismo, con tan buena suerte para el ciudadano agraviado, que en ese preciso instante la comisión policial que se desplazaba por el referido sector, se percató  de la situación irregular  logrando someter a los presuntos delincuentes.

Detenidos robando en la vía pública

Otro procedimiento ejecutado a las 06:50 de la mañana de este martes por efectivos de Patrullaje Vehicular en la calle París con San Francisco, de la Urbanización La California Norte, permitió la detención de tres ciudadanos identificados como Lecner Enrique Ruda (18), Ismael Félix García (19). Jorman Antonio Escobar (18) y dos adolescentes entre ellos una menor de 15 años de edad.
Estas cinco personas fueron señaladas por varios estudiantes de una Unidad Educativa ubicada en la citada dirección, a quienes despojaron de dos  teléfonos celulares y una cadena de plata, lo cual  les fue incautado y devuelto a sus legítimos dueños. Un arma blanca tipo cuchillo con el cual amedrentaban a sus víctimas,  le decomisaron a uno de los sujetos mala conducta.
Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial

No hay comentarios:

Publicar un comentario