lunes, 7 de octubre de 2013

Polisucre cerró su semana XXIII Aniversario con el 2º Rally Ciclístico Policial



PRENSA POLISUCRE (06/10/13).- En el marco del XXIII Aniversario de Polisucre, se realizó en el municipio el segundo Rally Ciclísta Policial, donde funcionarios y sociedad civil recorrieron 20Km por las principales calles y avenidas de la jurisdicción mirandina, con el objetivo de fomentar el deporte y pasar un domingo diferente en familia.

El Director General del ente de seguridad pública, Manuel Furelos, manifestó que se trató del 2º Rally Ciclísta Policial, el cual se creó para pasar un momento donde se pueda practicar deporte y compartir con la comunidad. “Esta es una actividad deportiva que hacemos en el marco del aniversario de la Policía de Sucre; en esta oportunidad celebramos los 23 años de la institución. A la policía no se le puede visualizar solamente como personas de autoridad, sino también somos vecinos de la jurisdicción y nos gusta participar en este tipo de eventos”. Dijo.

Agregó que desde que se hizo el primer Rally Ciclista en el año 2011, la gente fue muy receptiva y ha propuesto hacer varios eventos de este tipo durante el año, “situación que estamos estudiando para compartir más con toda la comunidad”.

A las 7:30am arrancó el Rally desde la Plaza Miranda en Los Dos Caminos, y la ruta fue por la avenida Sucre, la Avenida Boyacá sentido El Marqués donde se realizó el primer juego, luego por la avenida principal de La Urbina, la Francisco de Miranda, Macaracuay donde los competidores tuvieron que responder varias preguntas referentes al municipio, La California y se retornó nuevamente a la Plaza Miranda.

En la categoría de civiles quedó en primer lugar con un tiempo de 39 minutos, el equipo de Andrés Márquez, Adriana Abad, Gabriel Furelos y Raúl Keller. En el segundo puesto con un tiempo de 40 minutos: Leny Ruedas, Edwin Morales, Miguel Tamayo y Ángelo Di Meola. En el tercer lugar con 42 minutos y 02 segundos, el equipo de Alejandro Sambade, Ricardo Méndez, Pablo Bartolomé y Miguel Acosta.

En el primer lugar de la categoría policial la ganó el equipo de la casa compuesto por: el director general de Polisucre, Manuel Furelos, Urbaez Edwin, Soller Miller y Emilio Luque, quienes hicieron el recorrido en 40 minutos 50 segundos. El segundo lugar se lo llevó el equipo de Polimiranda integrado por: Javier Simanca, Ronald Toro, Elías Anzola y Marco León en 45 minutos 19 segundos. El tercer lugar también de Polisucre llegó en 45 minutos 46 segundos y el equipo lo integraron: David Trujillo, Carlos Flores, Michell Castillo y Deivi Mejías.
Más de 40 equipos compuestos por cuatro competidores participaron en el 2º Rally Ciclísta Policial, donde los participantes se sintieron complacidos con la iniciativa. Recalcaron que actividades como estas deberían ser modelos a seguir en otros municipios, donde se puede disfrutar haciendo ejercicios y compartiendo en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario