Vistas de página en total

martes, 8 de octubre de 2013

Polisucre detiene un sujeto con arma de fuego chimba

Prensa Polisucre, 08/10/2013.- Funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista de la Policía Municipal de Sucre arrestaron a un sujeto que para el momento portaba un arma de fuego chimba. 

El director de este organismo de seguridad pública, Manuel Furelos, detalló que los funcionarios policiales realizaban su acostumbrado recorrido por la avenida Diego Cisneros de Los Ruices, cuando fueron abordados por varios ciudadanos quienes alertaron sobre la permanencia de un sujeto con actitud extraña en el citado lugar. 

Recibida la denuncia, los efectivos de Polisucre se dieron a la tarea de ubicar al sujeto de acuerdo a las características aportadas, a quien localizaron a los pocos minutos y le dieron la voz de alto. La revisión corporal y verificación de su documentación indicaron que se trata de Víctor Gabriel Chamorro Urbina, de 18 años de edad, a la vez que le incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre .380, sin seriales ni marca visible, la cual escondía entre sus prendas de vestir. 

Atrapados dos presuntos arrebatadores en plena acción 

En la avenida París de La California Norte, funcionarios de Patrullaje Vehicular detienen a Javier José Terán Carmona (34) y Marco Antonio Rodríguez (19), sorprendidos de manera flagrante cuando sometían a dos damas para despojarlas de sus pertenencias. Así mismo, una moto marcas Skygo, modelo SG-150-13, color Negro, sin placa, propiedad de los presuntos delincuentes también fue retenida. 

Mientras tanto, en la avenida El Rosario de Los Chorros, efectivos de Patrullaje Motorizado arrestaron a Jermaine Jirtver Maízo Tocuyo (24), ya que estaba siendo requerido por el Juzgado 10º de Control de Caracas, de fecha 15 de agosto de 2013, por el delito de hurto. Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario