Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2013

Polisucre practicó la detención de dos presuntos homicidas



Prensa Polisucre, 07/10/2013.- En el marco de diversos procedimientos ejecutados por la Policía Municipal de Sucre en distintos sectores del Municipio, se logró dar con la captura de dos sujetos involucrados en dos homicidios, uno de los cuales estaba prófugo desde el año 1.981, así como la detención de un roba-carro y dos sujetos que asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte.
La información la suministró el director de este organismo de seguridad, Manuel Furelos, indicando que la primera detención fue la de José Manuel Flores Sarmiento (29), dentro del CDI ubicado en La Urbina, donde había acudido presentando una herida por arma de fuego en la mano izquierda, la cual, según información anónima suministrada a los efectivos policiales destacados en el citado nosocomio, fue producida durante una riña en la vía pública cuando Flores Sarmiento le segó la vida a su contendor de nombre  José Alexander Morao Rodríguez, de 32 años de edad,  quien dejó de existir en el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito donde fue ingresado por familiares y amigos.
Por otra parte,  en la calle 3-A de La Urbina,  los funcionarios policiales aprehendieron a José Orlando Mendoza, de 56 años de edad, prófugo de la justicia desde hace tres décadas, quien al ser verificado por intermedio del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó que estaba siendo requerido por los Tribunales de la República desde el 23 de julio de 1.981, por el delito de homicidio intencional. De igual forma,  en la calle El Carmen de Los Dos Caminos, funcionarios de Patrullaje Motorizado logran la detención de Luis Alberto Díaz Ortiz y Luigi Darío Sulbarán Pérez, ambos de 19 años de edad, quienes habían despojado de sus pertenencias usuarios de una unidad de transporte colectivo. Mientras que en  la calle Guánchez de Los Dos Caminos, capturan en flagrancia a José Abraham Correa Luna, (29), quien portando un revólver calibre .38mm, sin seriales ni marca visibles, sometía a tres ciudadanos para despojarlos de sus teléfonos celulares.
Por Otro lado, Furelos informó que gracias a la interacción entre los usuarios de las redes sociales de la Policía Municipal de Sucre y el Padrino de Seguridad de Turumo, José Vega Parra, se logró la captura de del ciudadano Kevin Alejandro Hernández, de 18 años de edad, quien fue detenido en la entrada de la Urbanización Terrazas del Ávila, momentos  después de haber hurtado un Toyota Corolla en el sector de Turumito.
“A la Policía de Sucre le ha sido de gran ayuda los planes que hemos implementado para estar en comunicación directa con los vecinos, en este particular, en los últimos meses, hemos logrado recuperar cuatro vehículos en el sector de Turumo: Dos camionetas Cherokee y dos Toyota Corolla”.
Agrego que todo las denuncias que llegan a través de la cuenta twitter: @polisucre_pms y el WhatsApp (04123331698) son atendidas con la inmediatez que se requiere.
Todos estos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 49º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario