Vistas de página en total

viernes, 1 de noviembre de 2013

Detienen dos personas cuando pretendían hacer efectivo dos cheques robados



Prensa Polisucre, 01/11/2013.- Una pareja de ciudadanos entre las que figura un septuagenario fueron detenidos por efectivos de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre, después que intentaron hacer efectivos dos cheques notificados como extraviados.

La información suministrada por el director de este organismo de seguridad pública, Manuel Furelos, indica que los detenidos responden a los nombres de Luis Alcides Brito (71) y Nury  Patricia Franco Montoya, de 21 años de edad, quienes intentaron hacer efectivos dos cheques del Banco Occidental de Descuento de la  cuenta de un comerciante del lugar, el primero por un monto de 5.280,00 Bs y el segundo por 5.500,00 Bs.

La detención de estas personas se logra luego que al verificar ambos cheques, se detectaron anormalidades en las firmas, constatando que estos habían sido notificados por su propietario, como extraviados. Esto motivó al personal de seguridad de la agencia bancaria a comunicarse con la Central de Transmisiones de Polisucre para informar de la situación irregular,  quienes de inmediato hicieron acto de presencia en el sitio y se encargaron del procedimiento.

Entre tanto, Junior Rosmi Mena González (25), requerido por el Juzgado Sexto de Control de Caracas, de fecha 12 de septiembre de 2012, por el delito de robo genérico, fue capturado por efectivos de la División de Patrullaje Vehicular en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos.

Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 73º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario