Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2013

Polisucre detiene a sujeto robando con una engrapadora



Prensa Polisucre, 12/11/2013.- Funcionarios de Vigilancia al Transporte y Tránsito Terrestre de la Policía Municipal de Sucre, destacados en la avenida Rómulo Gallegos adyacente al CDI de Los Dos Caminos, apresaron a un sujeto cuando intentaba despojar  de sus pertenencias a una dama que conducía un automóvil marca Peugeot, modelo 206, color Azul.
Al respecto, el director de Polisucre, Manuel Furelos, señaló que el detenido, quien responde al nombre de Luis Alberto Pérez Allen (25), tripulando una moto marca Haojin, color Azul, placa AA5Z93V, fue sorprendido  por los efectivos policiales al momento que golpeaba el vidrio del referido vehículo, exigiendo a su conductora que le hiciera entrega de sus objetos de valor.
Lamentablemente para el antisocial su intento fue frustrado por los patrulleros de Sucre,  que practicaron su captura inmediata y le incautaron una engrapadora, objeto que utilizaba como arma para amedrentar a sus víctimas.
En otro procedimiento realizado por funcionarios de la División de Investigación, se logró la captura de Christian René Tovar Uribe, de 27 años,  alias “El Gusano”, quien se encuentra involucrado en la muerte del ciudadano Johan Manuel Cortéz Marmolejo de 24 años, hecho ocurrido el 08 de junio de 2.013, en el sector 1 de La Bombilla. Por tal hecho,  el CICPC Eje Este, inició la averiguación.

Detenidos dos sujetos solicitados
Entre tanto, dos sujetos identificados como Jackson Enrique Suárez Bernal (25), requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de El Llanito, desde el 14 de octubre de 2.010, por ocultamiento de arma de fuego, y Jean Carlos Noriega Rojas, de 29 años de edad, Corte de Apelaciones, Sala 9, de Caracas, del 09 de julio de 2.009, por robo genérico. Fueron detenidos por funcionarios de Patrullaje Vehicular en la estación de Metro de Palo Verde y calle Tiuna de Boleíta Norte.
Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario