Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2013

Pasajeros y Policías frustraron asalto a una camioneta por puesto



Prensa Polisucre, 21/11/2013.- Cerca de 25 pasajeros  con el apoyo de funcionarios de la Policía Municipal de Sucre Estación Mariches, lograron someter a una pareja de delincuentes que pretendían asaltar una unidad de transporte colectivo perteneciente a la Línea Campimac que cubre la ruta Petare Barrio Isaías Medina Angarita.

La información emanada del despacho del director de Polisucre, Manuel Furelos, daba cuenta de que los enfurecidos pasajeros actuaron con gran rapidez y junto a los efectivos policiales impidieron el hecho, luego que los sujetos subieron a la unidad fingiendo ser dos pasajeros más y una vez a bordo “cantaron el quieto” que sorprendió a todos los presentes.

Al momento que se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, una de las personas grito que era hora de dejar el miedo, lo cual no esperaban los dos individuos, y en un descuido de estos, les cayeron encima, sometiéndolos, para luego ser entregados a la comisión policial que ya tenía conocimiento de la situación irregular.

El jefe policial informó que se trata de Liliano Marcano Anderson (21) y un menor de tan solo 14 años de edad, a quienes incautaron un facsímil tipo pistola y un cuchillo filoso.

Ambos sujetos fueron puestos a la orden del Fiscal del Ministerio Público de Guardia quien ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia, dijo Furelos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario