Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2013

Polisucre captura un presunto narco distribuidor en plena acción



Prensa Polisucre, 15/11/2013.- Un supuesto narco distribuidor de sustancias  alucinógenas resultó detenido por funcionarios de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre en la avenida principal de Palo Verde.

El director de ese organismo policial, Manuel Furelos, explicó que el detenido, de nombre Wilfredo Leonel Urosa Rojas (24),  fue avistado cuando hacía entrega  a unos adolescentes del lugar, dos paquetes de regular tamaño de presunta droga, la cual lograron llevarse al emprender la huida ante la presencia policial.

Un total de 14 pitillos de restos de semillas vegetales (supuesta marihuana) fueron incautados a Urosa Rojas mediante la revisión corporal practicada por los funcionarios policiales.

Detenidos dos sujetos solicitados

Dos ciudadanos que estaban siendo requeridos por los Tribunales de la República fueron detenidos por efectivos de Patrullaje Vehicular y Motorizado. Se trata de Maikel Joel Serrano González (28), requerido por el Juzgado 2º Militar de Control de Caracas, de fecha 04 de noviembre de 2.013, por el delito de desertor, cuya aprehensión tuvo lugar en la calle Ginebra de la Urbanización La California Sur. De igual forma, en la Plaza Miranda del Centro Comercial  Millenium Mall, de la avenida Rómulo Gallegos, apresan a  Willie David Urbina Ponce, de 26 años de edad,  al estar solicitado por el Juzgado 3º de Primera Instancia de Control Violencia contra la Mujer, de fecha 27 de agosto 2.012,  por el delito de lesiones  personales.

Procedimientos puestos del conocimiento del Ministerio Público, preciso el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario